British Sea Power regresan en marzo, escucha su primer sencillo

British Sea Power regresan esta primavera con un disco definido como un producto melódico, directo y de una gran urgencia emocional, una mezcla perfecta entre la fuerza del rock de guitarras y la inmediatez del pop.

Let The Dancers Inherit The Party se compone de doce canciones que aluden a un mundo lleno de caos y desorden, y que busca respuestas con optimismo y esperanza.

Grabado en Sussex, Londres en The Isle of Skye, es la continuación de 5 álbumes de estudio bajo el paraguas del mítico sello Rough Trade, que por supuesto seguirá formando parte de la historia de British Sea Power aunque su último lanzamiento se editará a través de su propio sello, Golden Chariot, con la colaboración de Caroline International. El disco ve la luz gracias  a una campaña de crowdfunding donde los fans han contado con múltiples opciones de pago,  desde ediciones limitadas del álbum hasta poder pagar 1,500 libras por un tatuaje que les valdrá de entrada de un concierto.

Estas serán sus canciones: Intro / Bad Bohemian / International Space Station / What You’re Doing / The Voice Of Ivy Lee /
Keep On Trying (Sechs Freunde) / Electrical Kittens / Saint Jerome / Praise For Whatever / Want To Be Free / Don’t Let The Sun Get In The Way / Alone
Piano

Y así suena “Bad Bohemian”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.