Bruce agota el papel

Bruce Springsteen vuelve a ser el hombre-record, tras agotar en apenas treinta y dos horas las cincuenta y cinco mil entradas que se pusieron a la venta ayer viernes para el concierto que tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de Mayo.

Ante tal demanda, y como señala The Stone Pony, la promotora se está planteando muy seriamente la posibilidad de hacer un segundo concierto en la Ciudad Condal el domingo 18 de Mayo de 2003. Si esto sucediera así, el más que posible concierto del Boss en Madrid se atrasaría hasta el día 20 de mayo, un día después de lo inicialmente previsto.

Con este serían cuatro los conciertos que Bruce Springsteen y la E-Street Band ofrecerían en nuestro país el próximo año. Las próximas entradas que se pondrán a la venta serán las del concierto de Gijón del 15 de mayo, aunque será el día 4 de diciembre y no el 3 cuando finalmente se pongan en circulación los tickets para este concierto.

Por otro lado, Bruce Springsteen ha confirmado el paso de su gira por Australia (con tres conciertos) y Nueva Zelanda (con uno). Es posible que estas fechas aumenten en los próximos días, y que se incluyan también algunas actuaciones en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.