Bunbury anuncia concierto exclusivo en streaming

Como te venimos contando desde hace algunas semanas, el próximo 11 de diciembre llegará lo nuevo de Bunbury, su segundo disco de 2020. Ante el año pandémico y la imposibilidad de girar por todo el mundo, el artista maño había decidido ponerse manos a la obra con el sucesor de su reciente entrega, Posible. Recordemos que el nuevo LP del artista tenía previsto el 17 de abril como fecha de publicación y finalmente fue retrasado al 29 de mayo, a consecuencia del coronavirus.

La próxima semana al fin llega Curso de Levitación Intensivo, que tal y como comentábamos hace pocos días, vendrá sin singles previos de presentación.

Poco después de su publicación tendremos la ocasión de disfrutarlo en directo, al igual que su antecesor. Un show especial en el que oiremos en vivo tanto las canciones de Posible como las de esta nueva obra tal y como se ha encargado de anunciar el propio artista en sus redes sociales, sin que de momento tengamos muchos más datos al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

De momento desconocemos la deriva que seguirá este nuevo álbum del artista maño, si seguirá la estela de Posible con temas introspectivos plagados de sintetizadores o si como es habitual en él, volverá a dar una vuelta de tuerca a su sonido. Quedamos a la espera.

De momento sabemos que las canciones que contendrá el disco nuevo de Bunbury son:

N.O.M.
El día de mañana
El precio que hay que pagar
El momento de aprovechar el momento
Malditos charlatanes
Tsunami
El pálido punto azul
Ezequiel y todo el asunto big bang
La gran estafa
Tenías razón en todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.