Bye Bye Lullaby publican nuevo disco, Zoologic

Bye Bye Lullaby acaban de publicar Zoologic, su tercer LP, un trabajo de folk-rock con ecos de los 70 que muestra su lado más salvaje y libera las emociones primarias más escondidas, a la vez que resulta optimista y luminoso. Es además un disco variado en el que, junto a las ya tradicionales influencias folk-rock del grupo, se experimenta con otros estilos tan dispares como el rock alternativo, el pop de los 80 o el funk instrumental. Como novedad, la mayoría de los 12 temas que componen el álbum, cada uno haciendo referencia a un animal, están escritos en inglés.

byebyelullaby_zoologic

Además la banda salmantina, ganadora del Premio Talento Ribera del Sonorama 2015, estrena nueva formación con las incorporaciones de Christian Murgui a la batería, Osker Snachez al bajo y Gabri Casanova al teclado, que se unen así a los miembros fundadores Esther Valverde (voz, guitarra, violín) y Dani H.Serrano (guitarra, voz) junto a la habitual María Valverde a los coros.

Bye Bye Lullaby estarán dando a conocer las nuevas canciones Zoologic en una gira de presentación que, de momento, incluye las siguientes fechas:

Madrid. 27 de octubre. Sala Siroco (calle de San Dimas, 3)

Entradas: https://entradium.com/es/entradas/bye-bye-lullaby-madrid

Valladolid. 28 de octubre. LAVA (Paseo de Zorrilla, 101)
Concierto para la clausura del ciclo Vino y Cine de la Seminci

Salamanca. 5 de noviembre. Teatro Juan del Enzina (calle Tostado, 8)

Entradas: http://sac.usal.es/index.php/taquilla?view=ticket&ticket_id=192&category_id=9&time=1478365200

Getafe. 2 de diciembre. Fender Club (calle Escaño, 20)

 

Mientras esperáis la oportunidad de ver a Bye Bye Lullaby interpretar en directo sus nuevas canciones, os dejamos con el videoclip de “Monkey”, el primer tema que conocimos de este Zoologic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.