Cajas De Música Difíciles De Parar

Tras el soberbio Actos Inexplicables (Limbo Starr, 2001), Nacho Vegas ha vuelto a dejarnos boquiabiertos este 2002 con el ep Miedo al zumbido de los mosquitos (Limbo Starr, 2002). Este ep, supone el preludio a su inminente nuevo larga duración, y lo de “larga duración” está esta vez más que justificado…

Como ya os adelantamos en su momento, el nuevo álbum de Nacho Vegas será un doble lp, y ya os podemos anunciar que llevará por título Cajas de música difíciles de parar. Se trata de una veintena de canciones (diez en cada uno de los discos), entre las que se incluirá “En la sed mortal”, tema principal del ep Miedo al zumbido de los mosquitos, que han sido grabadas de nuevo con Paco Loco en los Estudios Odds, en Cadiz, con la banda que acompaña a Nacho habitualmente en directo, Manu Molina (batería), Jairo Moreno (bajo), Iker Gonzalez (teclados) y Diego Yturriaga (acordeon, armónica…).

Aun no se conoce con exactitud la fecha de publicación de Cajas de música difíciles de parar, pero se habla de mediados o finales del mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien