Caliza, un viaje sonoro de synth pop, dub y ambient en Era Magazine

Hola, os damos la bienvenida a ERA Magazine, el podcast que presenta grupos femeninos de la música independiente española. Hoy hablamos con Elisa Pérez, la mujer que está detrás de Caliza y que nos presenta su nuevo disco, El descenso (No Retorno). Un viaje sonoro de 11 canciones con base synth pop, pero que va mucho más allá, musicalmente hablando, rozando otros géneros como el dub, el ambient instrumental o el EBM. Y todo ello surgido de la obsesión de la propia Elisa por la crisis climática y ecológica que vive el planeta.

Antes de escuchar este programa, os quiero recordar que podéis colaborar con ERA Magazine, y ayudarnos a conocer muchos más grupos femeninos de música independiente de nuestro país. Es muy sencillo, entras en eramagazine.fm/donacion y a través de PayPal o tarjeta de crédito puedes donar lo que consideres oportuno. Cualquier cantidad será bienvenida y reinvertida en la realización de las entrevistas de este podcast.

Elisa nos presentó las siguientes canciones:
«Miedo».
«La transición».
«Entonces».
«Adaptación».

También te quiero recomendar si eres un autor o autora que puedes escuchar el podcast Autoría, que hago junto a Ainara LeGardon, música y especialista en propiedad intelectual y que puedes encontrar en legardon.net/autoria. En este programa, contestamos a las preguntas que la audiencia nos hace llegar a través de legardon.net/contacto. Así que si tienes alguna duda sobre derechos de autoría y propiedad intelectual, ya sabes dónde encontrar las respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien