China Crisis encabezan el QFestival

El QFestival se ha caracterizado desde sus inicios, hace ahora cinco años, por dos cosas: la primera, ser un festival solidario cuyos beneficios van a parar a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por los más necesitados; la segunda, por recuperar grandes nombres de los 80, una década que en Valencia se vivió de una manera muy intensa. Así, en anteriores ediciones hemos podido ver en Alzira a Midge Ure, The Primitives, The Essence, Peter Hook o Wayne Hussey

Para esta edición hace tiempo que se venía rumoreando que habría banda de relumbrón, y los rumores se han confirmado: China Crisis serán los cabezas de cartel del QFestival 2014. Las noticias que tenemos aseguran el de la localidad valenciana será el único concierto español de su gira de presentación de Autumn In The Neighbourhood, primer álbum de estudio de los británicos en 20 años.

La mítica banda de Gary Daly se une así a los nombres ya conocidos de Manel, La Habitación Roja, Dorian, Aviador Dro, Clara Plath, Grayson, Metropol, Helsinki, Moonflower, Dalamont y La Furgo Van. El cartel, de todos modos, no está todavía cerrado, aunque ya no se esperan grandes sorpresas.

El QFestival se celebra en el complejo La Masía de Alzira (Valencia) el próximo viernes 19 de septiembre. En estos momentos el precio de la entrada es de 16 € + 3 kg. de alimentos que serán destinados a fines solidarios. En taquilla las entradas costarán 25 €. 

Más información en http://www.qfestival.es/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.