Christian Dorico publica hoy su nuevo sencillo

Christian Dorico es un músico de Barcelona que en 2018 decidió lanzarse en solitario después de haber pasado por varios grupos locales. Sus composiciones van del rock al funk y sus letras hablan de emociones, vivencias, amores y locuras. Poco a poco se ha forjado un repertorio con el que gira por salas de toda Cataluña, tanto en solitario como en formato banda. Este verano ya te hablamos de él, incluyendo una de sus canciones en nuestra PlayList Emergente de la Semana.

Christian publicó en 2019 su primer disco, Zahorí. El próximo mes de octubre está previsto que salga el segundo, un EP titulado Desvanecidos. El disco ha sido grabado en el estudio de Marco Morgione en Alt Penedés con músicos de la escena barcelonesa. En este nuevo álbum Christian añade toques latinos a su habitual estilo combinación de funk y pop-rock.

Hoy mismo Christian Dorico lanza su nuevo sencillo, «Tu elixyr». Una canción sobre una base funk en la que su autor rememora los avatares de una pasada relación. Christian se ocupa de la voz y la guitarra, y le acompañan de nuevo Xavi Martín a la batería, Sergi Fuentes al bajo y Daniel Ocón en los teclados. En el vídeo también aparece el guitarrista Albert Guillén. La mezcla y masterización vuelve a estar a cargo de Marco Morgione desde los estudios Micromaltese.

A continuación puedes escuchar «Tu elixyr», el nuevo sencillo de Christian Dorico, recién salido del horno.

 

Más sobre Christian Dorico en sus redes sociales:

Facebook
Instagram

Canal oficial en YouTube

Perfil en Spotify

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien