Cierra el Neu! Club

Neu! Club es el nombre que adopta la madrileña sala Galileo Galilei para programar desde hace un lustro los conciertos más estimulantes.

Una iniciativa que pone punto y final a su trayectoria, según nos contaron sus organizadores.

“Desde Neu!Club os escribimos para comunicaros que tras cinco años de conciertos muy especiales para nosotros, hemos decidido hacer un punto y final con esta aventura para dedicarnos a otras. Una trayectoria satisfactoria con este primer y único lustro, que comenzó el 13 de octubre de 2006 con el Rockdelux Music Weekend y que concluirá con una gran fiesta que estamos preparando para el 8 de junio de 2012.

Queremos agradecer a todos los artistas, público, promotores, prensa, trabajadores de las salas Galileo y Clamores, la librería El Argonauta, Escridiscos, Cd Drome, Cines Golem, profesionales que nos han acompañado en esta etapa laboral.

Hemos pasado muy buenos momentos programando artistas que nunca habríamos soñado poder contar con ellos, descubriendo nuevas propuestas; todo ello siguiendo siempre nuestro criterio e intentando ser lo más cercanos y familiares en nuestro buen hacer.

Por último, os recordamos que seguimos con nuestras programaciones este mes de Febrero, marzo y mayo, y esperamos que todos nos visitéis hasta el 8 de junio.

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter y en nuestra nueva web.

¡Gracias!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.