Cinco años sin Cocó

Cocó Ciëlo, integrante de bandas como Silvania o Ciëlo, falleció hace cinco años en su piso de Madrid.

El músico, que será recordado por haber sido un pionero dentro de la escena independiente nacional, al frente de Silvania o por haber impulsado el club Galax, será protagonista de dos homenajes que tendrán lugar en la capital en las próximas semanas.

En primer lugar, el próximo viernes 12 de abril en la Sala El Sol de Madrid tendrá lugar la velada: EL SONIDO PERMANENTE DE COCÓ, una fiesta en la que diversos dj´s tomarán la cabina y varios músicos aparecerán por el escenario, algunos lo harán virtualmente, para darle la mano y llevarle al ritmo, del mismo modo que él nos llevó por una geografía de sensibilidad, de pop y electrónica de intensidad, de verdadera modernidad y futuro.

Toma nota:

Sábado, 12 de abril. 21.30h.
Sala El Sol (C/ Jardines 3, Madrid)
Precio: 7€.

Con las actuaciones de:

Robert Calvin aka Groof, LANOCHE, John Gray, Vadim Tudor, Gonzalo Abalo (Nadadora y Antenas Hacia El Cielo), Ana Béjar (Usura, Orlando, Todo) y Aldo Linares.
Además contaremos con los aportes especiales de Antonio Luque (Sr. Chinarro), Javier Corcobado, dj’s y algunas sorpresas.

Visuales: X-Flash y Machines Desirantes Buró.

Más info: https://www.facebook.com/events/1393990257545039/

El homenaje  continuará en Madrid el próximo sábado 31 de mayo en EL DÍA DE COCÓ EN MADKLYN, donde habrá exposiciones, proyecciones, sesiones y directos que en breve serán anunciados.

Sábado 31 de mayo (13.00h. – 20.00h.)
Madklyn (C/ San Andrés 12, Madrid)

Lo recaudado en ambos eventos servirá íntegramente para apoyar benéficamente a la causa legal que sigue aún en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.