Clovis – Time we spent together (Limbo Starr)

Tenemos nuevos habitantes en el Limbo, son Clovis, un duo madrileño que hace ya un año se daba a conocer con un single homónimo y autoeditado que incluía sus dos primeros temas. Clovis es un nuevo proyecto encabezado por Fino Oyonarte y su compañera Cristina Plaza. Recordando la trayectoría de Fino como bajista de Los Enemigos durante tantos años es fácil pensar en un rock úrbano cantado en castellano, pero echando un vistazo a otros trabajos de Oyonarte, tales como su labor a los mandos durante la grabación del emblemático Super 8 de Los Planetas, puede que nos replanteemos la primera teoría.

Este primer ep, titulado Time we spent together sirve de toma de contacto, cuatro temas de presentación, que nos descubren a un grupo donde las guitarras llevan en todo momento el peso de las composiones, descansando sobre unas melodías nítidas y claras y una voz ocupando un destacado primer plano.

Guitarras explosivas (“Leaving you”), estribillos dulces (“Self-defense”), prometedores coqueteos con el castelano (“1975”) y fragilidad emocional (“Guardian angel”) son los cuatro ingredientes de este debut-regreso, tan efectivo como esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.