Coastal – Halfway to you (Words on music)

Hace apenas unos meses, y gracias a una certera recomendación, nos enamoramos de Coastal, en concreto de su álbum Coastal. Esta forma tan pausada y emotiva de acercarse a unas canciones que brotan del alma y rozan el corazón, no es demasiado común en unos días regidos por la urgencia de las modas y por la tiranía del snobismo. Por este motivo, podeis imaginar la alegría al descubrir la nueva entrega de los de Utah, este Halfway to you, para el sello Words on music.

Por supuesto, los ingredientes siguen siendo los mismos, una combinación de voces (masculina-femenina) sensacional, guitarras acústicas, teclados tenues que acompañan y las dosis justas de arreglos de cuerda, para volver a arroparnos lentamente y mecernos con melodías tan deliciosas como las de “Until you sleep”, “Leaves” o “So close”.

Una vez más podemos certificar que a día de hoy se sigue facturando buen pop sin agotar formulas, así lo atestiguan bandas como Lorna (algunos de sus miembros colaboran en este disco), Tex La Homa o los propios Coastal; solo esperamos que esta serie de grupos no mueran en su intento de subsistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien