Concurso: ¿Quieres ver a Victorias mañana en Madrid? Sorteamos 3 entradas dobles

Victorias presenta en directo su nuevo disco Un puño amable recién publicado hace unos días, en un showcase muy especial el próximo 29 de noviembre en la sala Siroco de Madrid (entradas disponibles aquí).

La referencia muestra sin reticencias a un grupo más directo y visceral, apuestan por el realismo de una banda interpretando sus canciones sin atrezo ni red de seguridad, la vuelta de Victorias se hace desde la rabia no contenida, la producción de Guille Mostaza y el cuchillo entre los dientes.

Un puño amable es más agresivo y directo en sus composiciones, pero al mismo tiempo alberga un número anormal de estribillos que subsisten desde las primeras escuchas, es una increíble suerte de nervio y emotividad. Un nervio siempre latente que ahora parece haber despertado definitivamente, y ese tipo de emotividad dramática y tan distinguida que sólo ellos concretan como nadie.

Victorias – ‘Un Puño Amable’

29 de noviembre – sala Siroco de Madrid (showcase)

¿Quieres asistir acompañada o acompañado? Tenemos 3 entradas dobles para el concierto. Para participar (*) debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concierto Victorias”, indicándonos tu nombre y entre todos los participantes las sortearemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien