Continúa el mes musical en FNAC

Continúa el aniversario de FNAC que durante el mes de junio ha llevado multitud de música a algunas de sus tiendas de España.
 
Entre los días 15 y 21 de junio coincidiendo con el Día europeo de la Música, pusieron en marcha la acción #Niunminutosinmúsica que el pasado sábado 20 llenó de conciertos sus tiendas de Callao (Madrid), Fnac Triangle (Barcelona), Fnac Donostia, Fnac Valencia, Fnac Sevilla y Fnac Parque Principado (Asturias) y remataron un día después con el concierto gratuito de MClan, Burning y Sidecars que abarrotó La plaza de los Cines Luna de Madrid.
 
Pero el mes continúa y en FNAC quieren ayudarte a llenar tu vida de las mejores canciones. ¿Te gusta la música pero a veces te encuentras falto de ideas?, ¿No tienes a alguien que dé en el clavo al recomendarte qué discos deberías escuchar o descubrir? el microsite Música para el resto de tu vida te lo pone muy fácil.
 
Accede a este enlace cuéntales en qué año has nacido y ve respondiendo al divertido cuestionario que te plantean. Ellos te dirán los minutos que aún tienes para escuchar música y podrás obtener una enorme lista de reproducción personalizada y una amplia colección de sugerencias con los discos que deberías escuchar durante el resto de tu vida.

Y eso no es todo, si te gustan los vinilos hasta el 30 de junio puedes beneficarte de una interesante oferta: 2 vinilos por 20€.

Más información en www.fnac.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.