Crystal Fighters, el 3 de agosto en Vigo

Los británicos Crystal Fighters actuarán el 3 de agosto en el Auditorio de Castrelos de la ciudad de Vigo. Este anuncio llega tras su paso por el Motor Circus, el evento que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María (Cádiz) a principios del pasado mes de mayo, en el que ha sido el primer festival organizado en nuestro país en torno a un gran premio del Campeonato del Mundo de MotoGP.

De hito en hito, la relación de Crystal Fighters con nuestro país no deja de crecer.  Cabe recordar que en su anterior visita, en diciembre de 2016, dieron una multitudinaria gira para presentar su tercer disco, Everything Is My Family (2016). Actuaron en A Coruña (dos conciertos, con el primero de ellos “sold out”), San Sebastián, Barcelona, Granada, Valencia y Madrid. Y es que con Everything Is My Family han dado un paso al frente en términos de popularidad, logrando incluso que su single “All Night” se encaramase a la zona caliente de las principales listas.

Aprovechamos para recordaros que Crystal Fighters actuarán también en dos importantes eventos veraniegos. Uno es el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que este año se celebra del 13 al 16 de julio. Y el otro, el oscense Pirineos Sur, que tendrá lugar en Lanuza y Sallent de Gállego entre el 14 y el 31 de julio. Además, el 28 de octubre darán en Londres su concierto más multitudinario hasta la fecha. Será en el recinto del Alexandra Palace, con una capacidad para 10.400 espectadores, y Crystal Fighters han bautizado a este evento como “Mama Earth”, definiéndolo como “un carnaval diurno y nocturno de música y arte, al que se unirán asombrosos invitados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.