Cuenta atrás para el Magic Festival

La 5ª edición del Magic festival se pondrá en marcha el próximo miércoles día 28. Hasta el 1 de septiembre, la población de Torredembarra, en Tarragona, recibirá a cerca de 20 grupos con una cosa en común: su devoción hacia la psicodelia más sesentera y su sonido colorista.

El miércoles 28, podremos ver a Syd Barretina, experto en versiones de Pink Floyd, y Mas & Rallo & Sander, donde confluyen las músicas de oriente y occidente.

El jueves 29, tendremos a Rates, con la performance La rata en el espejo, PRS, grupo que toma el rock progresivo como punto de partida, y a Carrots, el grupo psicodélico con más repercusión, y repetidores en este festival.

El viernes 30, la noche se abrirá con Myowngravity, que sorprenderán con su mezcla de rock, psicodelia, pop y electrónica, Fuzz Machine, un trío catalán que recoge el legado de Hendrix o The Who, y Bronco Bullfrog, banda considerada de culto en Inglaterra que nos deleitan con fabulosas armonías.

El sábado 31, actuarán, después de un espectáculo de marionetas, The Winnerys, grupo madrileño con un precioso juego de voces, The Zinedines, cuarteto apasionado por The Beatles, y Neil’s Children, grupo británico claramente influenciado por el freakbeat de los 60.

La última jornada contará con Lumbur Colective, que presentarán una performance que combina una colorida proyección en movimiento con música y danza, Electric Riders, con claras influencias de Deep Purple o Black Sabbath, y Babe Woulela, una banda de percusión que mezcla blues, jazz y rock.

Todo esto irá acompañado con las sesiones de DJ’s Vinilómanos. La mayor parte de los conciertos tendrán lugar en el Bluegrass La Traviesa (c. Girona, 5). La entrada diaria es de 4€. Para más información, puedes escribir a esta dirección: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.