Cuenta atrás para el Primavera Sound 13

Ya está a la vuelta de la esquina el que puede ser una de las citas más recordadas del festival catalán. Hagamos un recorrido por los eventos que nos traerá el Primavera Sound aparte de su deslumbrante cartel.

Primavera Parc

Sexta edición de los conciertos gratuítos alrededor de la ciudad. El sábado 25 y el domingo 26 de mayo tendrán lugar los conciertos de Autumn Comets, The Babies, Bored Spies, Cayucas, Dapuntobeat, Fighter Pillow, King Tuff, Mac DeMarco, Merchandise, Sean Nicholas Savage, Univers y Violeta Vil

Festival de cine documental musical In-Edit

Tercer año de lo mejor del cine documental musical. Este año se proyectarán Searching for Sugar Man, el aclamado documental sobre Rodriguez y ganador del Oscar al mejor Documental,  Sound City, dirigido y protagonizado por Dave Grohl, CPH: DOX PRESENTS: Petey & Ginger, una visión particular sobre la crisis económica en Estados Unidos y How to Act Bad, un íntimo retrato cinematográfico del cantante y polifacético artista Adam Green.

Salón Myspace Smint
Bandas internacionales y nacionales recibirán a los asistentes como todos los años. ¿Cuáles? La Familia del Árbol, Grushenka, Josele Santiago, Tokyo Sex Destruction y muchos más grupos.

Minimúsica

Se organizarán talleres y actividades para niños así como una serie de conciertos el sábado 25 de mayo a cargo de grupos como Pony Bravo, L’Hereu Escampa o Mates Mates.

Ray-Ban Unplugged

Disfruta como siempre muy de cerca de los los conciertos acústicos de los artistas que desfilarán por el festival.

Red Bull Tour Bus

Escenario móvil delante de la zona de acceso al recinto del festival con una serie de conciertos del jueves 23 al sábado 25 de mayo durante las primeras horas de la tarde

Primavera Pro

Encuentro de referencia para la industria musical y afianza su propuesta con un crecimiento de participantes del 22% con respecto al año anterior, entre los que se encuentran profesionales procedentes de 43 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.