Cuenta atrás para MaryandJim

The Brontës ya han finalizado la grabación de su segundo álbum. Casi cinco años después de su debut con Moontime, editado por Astro, el trío de Vitoria vuelve a la actualidad con MaryandJim, que estará listo para el próximo mes de marzo. La grabación tuvo lugar durante la pasada navidad, en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María, Cádiz.

The Brontës están encantados de haber trabajado con este reputado productor, con el que se entendieron a las mil maravillas desde el primer momento. A falta de acabar de perfilar los temas que formarán el tracklist, entre 14 y 15 “que concentran el trabajo de 5 años de música”, nos ha comentado Iñaki Calzada, bajista de la banda. Junto con la definición de las canciones que formarán MaryandJim, el trío está pensando en la posibilidad de editar algún single, ya que el disco “tiene 4 o 5 singles potenciales”.

Raul Rama, Iñaki Acedo e Iñaki Calzada han estado retirados durante algún tiempo de los escenarios a causa de un accidente de tráfico de su cantante, Raúl. Pero una vez superados estos problemas, este verano volvieron a los escenarios, dando diferentes conciertos por el País Vasco y acompañando a Niños Mutantes en la visita que los granadinos hicieron a Bilbao el pasado mes de diciembre. Fue durante estas actuaciones cuando empezaron a probar algunos de sus temas nuevos, que el público recibió con gran entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.