Depeche Mode no irán a Gijón

A pesar de que hace unos días anunciábamos el concierto de Depeche Mode en Gijón y de que esta fecha permanece en la agenda de la página oficial del grupo, en la edición de hoy del diario asturiano El Comercio en una información de José Cezón, asegura que el Ayuntamiento ha desmentido esta actuación.

Esta misma fuente señala que “Según fuentes municipales, los responsables de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad intentaron hasta el último momento que el alto coste de la producción de la banda fuera asumido por una empresa privada, ya que ésta sólo podía actuar, por cuestión de fecha y de montaje, en el campo de fútbol de Gijón.

Para los responsables municipales éste es un espacio demasiado grande teniendo en cuenta las expectativas de taquilla que en estos momentos tiene, pese a su influencia y prestigio, Depeche Mode… “

También se explica que el Ayuntamiento de Gijón trató de buscar otras alternativas, ” la respuesta del Ayuntamiento fue evitar entrar en coste alguno y dejar que fueran otros los que asumieran los riesgos. Se pensó en la firma Doctor Music, pero, al parecer, ésta tampoco ha querido hacerse cargo, por lo que el concierto cayó de la agenda veraniega”.

De esta forma, los conciertos previstos para Depeche Mode en nuestro país quedan de la siguiente manera:

– 23 de julio, FIB Heineken 2006
– 25 de julio, Torrevieja (Alicante) – Parque Antonio Soria
– 26 de julio, Granada – Plaza de Toros

Además, los británicos estarán actuando en España en Febrero:

Lunes 6 de Febrero de 2006 – Palacio de Deportes de la Comunidad – Madrid
Martes 7 de Febrero de 2006 – Palacio de Deportes de la Comunidad – Madrid
Viernes 10 de Febrero de 2006 – Palau Sant Jordi – Barcelona
Sábado 11 de Febrero de 2006 – Palau Sant Jordi – Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien