Dinosaurios activos

The Rolling Stones han terminado la grabación de lo que será su nuevo álbum de estudio, el primero desde el lanzamiento de Bridges To Babylon en 1997. La veterana banda británica ha estado grabando sus nuevos temas en Francia a lo largo del invierno pasado y durante la primavera y comienzos del verano de 2005. En esta grabación han estado presentes Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, además de Ron Wood y otros músicos bajo la mirada del productor Don Was.

A finales del mes de junio se dio por finalizada la mezcla de dieciocho temas y actualmente Don Was, Jagger y Richars se encuentran supervisando el proceso de masterización. El álbum aún no tiene título y se espera que vea la luz el 5 de septiembre, momento en el que Sus Satánicas Majestades se encontrarán embarcados en su gira mundial, con la que pisarán suelo europeo durante el verano de 2006.

Algunos de los temas que podrían aparecer en este álbum son “Back Of My Hand”, “Oh No, Not You Again”, “Under The Radar”, “Walking Alone In The Rain”, “The House Is Empty Without You”, “You Drive So Fast” y “Look What The Cat Dragged In”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.