DMA’S tendrán de teloneros a Lukiek y Alborotador Gomasio

Como ya os informamos hace semanas, los australianos DMA’S presentarán su primer LP, Hills End, el 16 de noviembre en San Sebastián (Kutxa Kultur Kluba) y el 17 de noviembre en Madrid (Moby Dick).

En ambos escenarios los mayores aspirantes a nuevos reyes del brit-pop (y sí, lo son sin haber nacido británicos; ironías musicales en tiempos del “brexit”) se volcarán en el álbum que publicaron a finales de febrero. Pero antes de iniciar su espectáculo habrá otra banda en cada ciudad calentando el ambiente. En la capital guipuzcoana serán Lukiek, formados en febrero de 2015 en Mungia (Vizcaya). Cantan en euskera, tienen el rock de garage y el grunge como base y The Strokes, Nirvana y The Clash como referentes.

Por su parte, los teloneros de DMA’S en Madrid serán Alborotador Gomasio, quienes andan componiendo su tercer trabajo, que grabarán con la entrada de 2017. A principios de 2015 sacaron el segundo, Los excesos de los niños, que situó su sonido más cerca de la frontera entre el indie y el pop comercial, que es como decir que en un lado de la balanza podían situar a Dinosaur Jr. o Los Punsetes y en el otro a Los Secretos o a Hombres G.

16 NOV – SAN SEBASTIÁN + Lukiek – KUTXA KULTUR KLUBA – Tickets: http://bit.ly/2ejzPR7

17 NOV – MADRID + Alborotador Gomasio – MOBY DICK – Tickets: http://bit.ly/2ejAP87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien