Eagles anuncian la publicación de “Legacy”, su caja definitiva

A lo largo de una extraordinaria carrera que abarca más de 4 décadas, Eagles han creado un legado musical indeleble que incluye seis álbumes número uno, más de doce hits en el Top 40 y seis premios Grammy. “Legacy” recopila este otoño en una extraordinaria colección la música que ha hecho de Eagles una de las bandas más vendedoras e influyentes de la historia.

Las dos versiones de “Legacy” estarán disponibles desde el 2 de noviembre. La primera de ellas contiene 12 CDs, que incluyen los siete discos de estudios oficiales, tres álbumes en directo y un CD con rarezas y caras B. Incluye también dos vídeos grabados en concierto; Hell Freezes Over (DVD) and Farewell Tour: Live From Melbourne (Blu-ray). La versión en vinilo de “Legacy”  saldrá también a  la venta en la misma fecha e incluye los mismos discos en 15 LPs, pero sin los vídeos. Ambos lanzamientos se publican en elegantes cajas que incluyen libro de tapa dura de 54 páginas con fotos inéditas, “memorabilia” y portadas que recorren la carrera del grupo.

Bob Ludwig, prestigioso ingeniero ganador de un Grammy, ha remasterizado el audio de los discos en directo Hell Freezes Over y Millennium Concert. Estas dos grabaciones, junto con varios temas del disco de rarezas, debutan por primera vez en vinilo. Además el fenomenal disco en directo Eagles Live  vuelve a estar disponible en vinilo tras muchos años fuera del mercado.

“Legacy” muestra las diferentes etapas de la carrera de Eagles, desde el country rock de sus primeros discos, pasando por el mega  éxito de Hotel California, su regreso de 1994  Hell Freezes Over, y el último álbum de estudio Long Road Out of Eden (2005). El repertorio incluye todos los hits de Eagles y las favoritas de los fans; “Take It Easy,” “Already Gone,” “Hotel California,” “Please Come Home For Christmas,” “Heartbreak Tonight” “No More Cloudy Days,” and “Get Over It.” . Puedes escuchar aquí un “single edit” del clásico “Take it easy”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.