Eagles Of Death Metal cancelan el resto de su gira

Curiosidades macabras de la vida Zipper Down de Eagles Of Death Metal fue nuestro disco destacado de la pasada semana cuando involuntariamente la banda de Jesse Hughes y Josh Homme se vio inmersa en los terribles atentados de París del viernes 13.

Hubo cerca de 100 muertos en su concierto de la sala Bataclan y ellos milagrosamente lograron escapar con vida, aunque parte de su equipo falleció en el atentado, entre ellos Nick Alexander, joven británico que se encargaba de su merchandise.

Para él están dedicadas algunas de las palabras de su comunicado oficial en el que muestran su shock por lo allí sucedido y en el que suspenden el resto de su gira. «Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos».

Quremos dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los Departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos, y especialmente a todos los que en el terreno ayudaron a otros lo mejor que pudieron durante el inimaginable sufrimiento, demostrando una vez más que el amor eclipsa al mal.

Todos los conciertos de EODM están suspendidos hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM”.

Estaba previsto que la gira pasara por nuestro país, a partir del lunes se podrán devolver las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien