Ebrovisión 2018 cierra su cartel

Con los abonos a punto de agotarse por cuarto año consecutivo, Ebrovisión 2018 cierra su cartel con una incorporación de lujo. El grupo hispano-argentino Capsula protagonizará el viernes 31 de agosto un concierto muy especial en La Fábrica de Tornillos, con entrada gratuita hasta completar aforo y desde las 13.30 horas.

Este concierto matinal marcará el inicio de la segunda jornada del festival, que este año llega a su 18ª edición y se celebrara en Miranda de Ebro entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. En Ebrovisión 2018 también tocarán Lori MeyersRon GalloViva SueciaÁngel StanichLa Casa AzulLa M.O.D.A.Los CoronasCarolina DuranteLa PlataEgon SodaLa Habitación Roja Boytoy, entre otros.

El pasado jueves, en el Espacio Bocca de la ciudad burgalesa, se presentó la IV Muestra Gastronómica Ebrovisión, que se celebrará el sábado 1 de septiembre en la Plaza de España, a partir de las 13.30. La Muestra –que incluye la programación de conciertos y DJ’s de los escenarios Carnet Joveny Gometero– se ha consolidado en pocos años como una de las actividades más populares del festival y es una oportunidad inmejorable para conocer la excepcional oferta culinaria que Miranda de Ebro brinda a sus visitantes y vecinos. En la misma participan nueve restaurantes y una repostería, así como el proyecto de agricultura ecológica y social impulsado por la delegación local de Cáritas.  En 2018 está apadrinada por el chef David Chamorro, jefe de I+D+I del restaurante gaditano poseedor de la tercera estrella Michelín Aponiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien