Ebrovisión suma a Novedades Carminha, L-Kan, Franco y Yellow Big Machine

Ebrovisión anuncia una nueva tanda de artistas que se suman al cartel de la que será su ya decimosexta edición. El festival, que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre e intentará superar los más de 18.000 asistentes de la anterior edición.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición, sea mejor que la anterior.

Novedades Carminha, L-Kan, Franco y Yellow Big Machine son los nuevos nombres, que se suman a los ya anciados !!!, Izal, Quique Gónzalez & Los Detectives, Fuel Fandango, Tahiti 80, La M.O.D.A, Was, Belako, Ángel Stanich, Perro, Hidrogenesse, Tachenko, Grises, Rural Zombies, Juventud Juché y Shinova

Más información y abonos en ebrovision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien