El disco de Coldplay se llamará Mylo Xyloto´

El quinto álbum de estudio de Coldplay llevará por título Mylo Xyloto (2011) y se publicará en España el 25 de octubre a través del sello Parlophone Records (EMI).

El disco ha sido producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y con composiciones añadidas a cargo de Brian Eno.

La continuación de Viva La Vida (2008), estará disponible en formato digital, CD y vinilo. La edición en vinilo de 180 gramos incluirá un póster de tamaño 30,5 x 91,5 cm. Habrá además una edición limitada del vinilo versión Pop-Up que contiene un libro en tapa dura a tamaño 30,5 x 30,5 cm con arte de graffiti desplegable (pop-up) diseñado por David A. Carter, el disco en vinilo, el disco en CD y contenidos exclusivos incluyendo fotografías, extractos del diario del estudio y las notas personales de la banda. La portada “reversible” acaba de ser revelada en la web de la banda http://coldplay.com. La mitad de la tirada en formato CD vendrá con la portada a todo color como la del vinilo mientras que el otro 50% llevará el libreto dado la vuelta, a modo de portada, mostrando las iniciales plateadas “M X” a través de una hoja troquelada colocada sobre la imagen en color.

“Paradise” será el tema que de continuación al actual single “Every Teardrop Is A Waterfall”, y se publicará comercialmente como single el 12 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.