El FIB hace balance de su vigésimo primera edición

Hace pocas horas que FIB 2015 echaba el cierre.

La organización del festival, que recuerda te estamos contando en este enlace, hizo ayer balance en la habitual rueda de prensa ofrecida por su Director general, Melvin Benn y la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

Unas 110.000 personas han acudido a los cuatro días de una edición en la que recordarás, han participado Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher´s High Flying Birds, FFS (Franz Ferdinand & Sparks) o Kaiser Chiefs, entre otros.

Según el máximo responsable de la promotora, “Nos alegra mucho que este año haya habido una subida en las ventas de cerca del 6% en comparación con 2014 y que las ventas de abonos y entradas en España haya subido casi un 25%. Ha sido evidente el equilibrio de FIBers españoles y visitantes del extranjero y ha contribuido a crear un ambiente muy especial. Además la mezcla de grandes artistas de España y de fuera del país (como Blur y Los Planetas anoche) ha dado al FIB un ambiente internacional como todo un festival número uno en España”.

Finalmente se ha confirmado que FIB 2016 se celebrará del 14 al 17 de julio. Los Abonos de cuatro días, con ocho días de campada gratuita ya están a la venta a un precio de 85€. A partir del 10 de agosto su precio será 100€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.