El Guincho tiene nuevo disco y nos enseña un adelanto

El Guincho estrena nuevo sencillo.

El canario lanza “Cómix”, uno de los singles más rotundos del que será su nuevo disco, que llevará por título HiperAsia y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 12 de febrero.

“Cómix” cuenta con la colaboración estelar de La Mala Rodríguez y en los próximos días tendrá lugar el estreno del videoclip dirigido por CANADA. Un comeback esperadísimo tras el éxito internacional de “Bombay”, el último trabajo de la productora con el artista.

Por ahora HiperAsia solo está disponible en formato wearable y se puede adquirir únicamente aquí. Los fans de El Guincho pueden hacerse ya con su pulsera HiperAsia y acceder vía NFC/QR con su Smartphone a un universo secreto. De esta manera podrán escuchar  el disco entero antes que nadie, ver en exclusiva la película Hiperasia, La Aventura Lírica Animada, dirigida por Manson, y vivir una experiencia 3D en la web diseñada por Wellness para El Guincho.

La adquisición del formato wearable supone una suscripción de dos años al universo HiperAsia en el que el artista canario colgará canciones inéditas, colaboraciones con otros artistas, beats de descarga gratuita… entre otros contenidos dirigidos únicamente a sus fans.

Os dejamos con “Cómix”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!