El regreso de The Stone Roses más cerca

No cesan las especulaciones.

Llevan un par de años en paradero desconocido y muchos dudaban si realmente The Stone Roses iban a grabar o no nuevas canciones.

La banda de Ian Brown, John Squire, Mani y Reni, nos sorprendían en 2011 con una gira para el recuerdo y tres actuaciones en nuestro país.

Además, para recocijo de sus fans, se anunció la continuación de Second Coming (1994) previa firma con Universal Records.

El año pasado surgieron rumores de que todo se había ido al garete, pero nadie salió a desmentirlo y ahora, Noel Gallagher ha tenido que ser el que se ha ido de la lengua en un programa de televisión.

El que fuera líder de Oasis fue preguntado por la banda de sus amigos en el programa Soccer AM y se despachó con un “Sí, sé lo que está pasando ahora mismo, están en su mejor momento y están en flor”.

Poco después consciente de que había hablado demasiado reculó y no dijo más al respecto, pero sus palabras han generado toda una serie de comentarios entre los fans de The Stone Roses que no cesarán hasta que haya alguna comunicación oficial.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.