Elise Davis: otra joya llegada de Nashville

La cantautora norteamericana Elise Davis, originaria de la mítica Little Rock (Arkansas) y actualmente afincada en la no menos mítica ciudad de Nashville, ha lanzado recientemente su debut The Token a través de Make The Kill Records/Thirty Tigers. Se trata de un disco con aroma country y ese toque oscuro que tienen muchas de las producciones que nos llegan últimamente desde aquellos parajes. Para su grabación Elise Davis ha contado con una excepcional banda formada por Josh Kaufman (Day of the Dead), el bajista Bradley Cook (Shannon Van Etten, Indigo Girls), y el batería Matt McCaughan (Bon Iver, Hiss Golden Messenger).

The Token es un atractivo artefacto que mezcla el country tradicional con guitarras ruidosas, pasajes acústicos y minimalistas, sonidos que parecen llegar desde el fondo de una iglesia, confesiones sobre la vida de la artista y ciertas influencias soul o góspel.

Recomendable debut de una artista que dará que hablar. Ya lo está haciendo, de hecho, puesto que la revista norteamericana Rolling Stone la ha incluido entre las diez artistas country a seguir.

Te dejamos aquí con la desgarradora “I go to bars and get drunk”. Si quieres escuchar más, lo puedes hacer desde este enlace: https://fanlink.to/thetoken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien