Entrevista El Columpio Asesino en Era Magazine

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy, el regreso de El Columpio Asesino, uno de los nombres más destacados de la música alternativa nacional.

Más de 20 años como referente, desde que ganaron el primer Proyecto Demo del FIB, al que nos sorprendieron a todos con su sonido y con aquella txalaparta en el escenario de la mítica sala Arena de Madrid, ha llovido mucho. El Columpio Asesino ha evolucionado hacia un sonido más electrónico en cada disco publicado, e incluso más pop en este Ataque celeste, editado por Oso Polita, que hoy presentamos. Muchos años, muchos discos, muchos conciertos, mucho… todo.

Cristina y Álvaro nos presentaron las siguientes canciones:
“Ataque celeste”.
“Sirenas de mediodía”.
“Mi General”.
“Preparada”.

Con esta canción nos despedimos por hoy. También recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, y desde 1 euro al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien