EP sorpresa de David Bowie por su 70 cumpleaños, escucha “No plan”

Hoy es el cumpleaños de David Bowie y justo hoy hace un año, nos entregaba el que sería su último disco, Blackstar, falleciendo dos días después, en un fatídico 10 de enero que nunca olvidaremos.

Han pasado 12 meses pero el vacío sigue siendo inmenso, a pesar de que su legado parece más vivo que nunca ya que sus canciones continúan acompañándonos con la vigencia de siempre.

Si hace pocas semanas celebrábamos la edición del recopilatorio de singles Bowie Legacy, hoy, día en el que David Bowie cumpliría 70 años, nos despertamos con una gran sorpresa, la edición de un nuevo EP con tres temas inéditos grabados en las mismas sesiones que Blackstar y que dada su calidad, perfectamente podrían haber formado parte del mismo.

Parecen confirmarse así los rumores y comentarios del propio Tony Visconti de que aún queda numeroso material por salir y la luz y parece que en los próximos años seguiremos disfrutando de canciones grabadas y aún inéditas.

No Plan es el título de este nuevo EP y estas es su portada y los temas que contiene:

bowie-no-plan

01. Lazarus
02. No Plan
03. Killing a Little Time
04. When I Met You

A la sorpresa hay que añadirle el vídeo de “No Plan”, la canción que le da título y que ha sido realizado por Tom Hingston.

Puedes escuchar el EP al completo en las plataformas de streaming.

Feliz cumpleaños hombre de las estrellas.

8 comentarios sobre “EP sorpresa de David Bowie por su 70 cumpleaños, escucha “No plan”

  • el 8 Enero, 2017 a las 12:02 pm
    Permalink

    Qué pena que se haya ido con todo lo que tenía aún por ofrecernos. Otra bonita canción de sus últimos años para el recuerdo

    Respuesta
  • el 8 Enero, 2017 a las 12:42 pm
    Permalink

    Espero q sea con su consentimiento, porque ya sería un cachondeo. Conociéndole no me extrañaría. Lo tendría todo preparado pasara lo que pasara. El recopilatorio Legacy no sé pero todo lo demás, creo que sí.
    Bueno y los q tenemos el disco Lazarus qué hacemos? Porque se incluye este ep.
    La portada sale de una foto de hace cinco años. Creo que salió poco antes de The Next Day o coincidiendo no recuerdo. Será por fotos…

    Respuesta
  • el 9 Enero, 2017 a las 10:01 am
    Permalink

    Los que ya tenéis el disco Lazarus, efectivamente estas canciones aparecían al final como “Final recordings”. O sea que nada, ya las tenéis salvo que seáis muy completistas. Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.