Escenario Sony del Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio en Kobatamendi (Bilbao) con bandas como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix o MGMT y sus abonos están totalmente agotados, en un sold out sin precedentes.

La programación del escenario Sony incluye una variación sobre la distribución por días anunciada hace semanas, ya que finalmente Dorian actuará el jueves en lugar de Belako y éstos lo harán el sábado en lugar de Dorian. Asimismo, hace unas horas Chromeo cancelaban su presencia en la próxima edición del Bilbao BBK Live. Los canadienses, que iban a actuar en el escenario Sony en formato DJ Set, dejan un hueco la jornada del sábado que la organización está intentando llenar a la mayor brevedad.

Te recordamos que el escenario Sony contará con una programación estatal con artistas como El Columpio Asesino, Dorian, Izal o La M.O.D.A; destacados solistas y bandas internacionales como Hercules & Love Affair, Conor Oberst, The Last Internationale, Kuroma o Dawes y los mejores sets de música electrónica o de baile con Baio, John Talabot DJ Set o Kostrok, entre otros.

Un espacio para 8.000 personas que fuera del escenario incluirá una terraza para aquellos que quieran tomarse un respiro entre concierto y concierto del BBK Live.

Te recordamos su progamación:

Jueves, 10 de julio
HERCULES & LOVE AFFAIR
DORIAN
THE LAST INTERNATIONALE
ALLEN STONE
KOSTROK
ESKEAN KRISTÖ
THIS NOT WAY DJs

Viernes, 11 de julio
EL COLUMPIO ASESINO
IZAL
CONOR OBERST
DAWES
BAIO
SINE3
CROISSANTS DJs

Sábado, 12 de julio
LA M.O.D.A.
BELAKO
JOHN TALABOT DJ SET
KUROMA
THE REBELS
WLDV
…y un artista más por confirmar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.