Escucha Como Ateo en el Amor, el primer disco de Pablo Gómez Molina

Pablo Gómez Molina es un músico multinstrumentista de larga trayectoria que ha acompañado a artistas como Rosalía y María José Llergo. Además ha trabajado en la producción musical y en la composición de música para espectáculos. El año pasado Pablo se lanzó como cantante con un álbum titulado Como Ateo en el Amor. Un disco que empieza a gestarse hace 3 años cuando el artista se propuso registrar anécdotas propias de encuentros y desencuentros, historias que acabaron siendo el germen de estas canciones.

Como Ateo en el Amor, este primer disco de Pablo Gómez Molina como cantante, combina sonidos mediterráneos y latinoamericanos con un enfoque pop muy particular. Escuchamos así ritmos caribeños junto a boleros de texturas desérticas, trompetas de mariachi, guitarras flamencas e incluso algún tema con un toque hawaiano. Las letras, aunque tratan temas profundos como las relaciones, el amor, el desamor y el desengaño, lo hacen con cierto sentido del humor que, sin empañar su impacto emocional, hacen que las canciones resulten entretenidas y divertidas. Es como asistir a escondidas a la vida amorosa de un personaje al que todo le sale mal pero, sin embargo, se lo toma con resignación y humor.  Canciones como “Enredados” o “Como ateo en el amor” tienen esos giros sorprendentes que te pueden dejar con una media sonrisa y un poso de amargura en la garganta.

Pablo Gómez Molina Como Ateo en el Amor portada

En la producción musical de Como Ateo en el Amor colabora el prestigioso saxofonista David Carrasco. Además se incluyen otras aportaciones de artistas invitados como la de Silvia Pérez Cruz, con quien Pablo Gómez Molina canta la excelente “Lilith”.

Un disco interesante que aúna el drama con la comedia y la parodia para ofrecer un producto entretenido y divertido pero también reflexivo. Y claro, disfrutable en lo musical con ese viaje de ida y vuelta sonoro a través del Atlántico acertadamente interpretado. Como Ateo en el Amor es un disco editado por Madame Vodevil y distribuido por Gran Sol.

A continuación puedes escuchar Como Ateo en el Amor, de Pablo Gómez Molina, en Spotify.

 

Pablo Gómez Molina en redes sociales:

Facebook
Instagram

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien