Escucha ‘I need a man’, inédito de Prince incluido en la reedición de Sign O´The Times

El Prince Estate y Warner Records publican hoy una de las canciones inéditas de la magnífica reedición del disco “Sign O´The Times“. Esta nueva edición se publicará en diferentes formatos el próximo 25 de septiembre.

Prince compuso este tema para Bonnie Raitt y esta versión se grabó pensando en ella pero se guardó en el baúl al no materializarse la colaboración. Esta grabación es diferente a la versión original publicada por The Hookers (precedente de Vanity 6) en 1981. Prince la grabó añadiendo su voz, además de batería, vientos y sintetizadores Fairfax y Mirage.

“I need a man” se grabó el 22 de enero de 1987 en el Washington Avenue Warehouse con su ingeniero de sonido habitual Susan Rogers. 

Sign O´The Times ha sido objeto de una magnífica revisión por parte del Prince Estate y las nuevas ediciones remasterizadas ofrecerán una experiencia única a los numerosos fans del Príncipe Púrpura.

La edición más completa, Super Deluxe Edition en CD y vinilo, contiene 63 canciones inéditas y dos conciertos de más de dos horas rescatados del famoso baúl de Prince. El repertorio en audio incluye todas las canciones que Prince publicó oficialmente en 1987, 45 canciones completamente inéditas grabadas en estudio entre mayo de 1979 y julio de 1987, y un concierto grabado el 20 de junio de 1987 en Utrecht (Holanda). Contiene además el legendario concierto benéfico ofrecido por Prince en Paisley Park en la Nochevieja de 1987 y en el que tocó con Miles Davis. Uno de los momentos más buscados por los fans de ambos artistas. Esta edición se completa con un libro de tapa dura de 120 páginas que incluye letras escritas a mano por Prince, fotos nunca vistas del fotógrafo Jeff Katz y textos de amigos y colaboradores de Prince como Dave Chappelle, Lenny Kravitz o su ingeniera de grabación habitual Susan Rogers.

La reedición de “Sign O´The Times” también estará disponible en 3CD, 2CD, 4LP y 2LP coloreado.

* Super Deluxe Edition, en formatos 8CD/DVD y 13LP/DVD. Contiene 63 canciones inéditas (45 en estudio, 18 en directo), concierto inédito en DVD y libro de 120 páginas

* Deluxe Edition, en formatos 3CD y 4LP. Contiene el álbum original remasterizado por Bernie Grundman, y 13 temas extra (edits 7″, mezclas 12″, promos)

* Edición remasterizada, en formatos 2CD y 2LP. Contiene el álbum original remasterizado por Bernie Grundman. Vinilo de color melocotón, en la primera tirada.

Un comentario sobre “Escucha ‘I need a man’, inédito de Prince incluido en la reedición de Sign O´The Times

  • el 18 Septiembre, 2020 a las 3:05 pm
    Permalink

    Pedazo de disco, lo mejor de él sin duda alguna, después, lo que vino ni se le aproxima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.