Escucha los Romances de Tarifa Plana de Sanches

Samuel Sánchez es el cantante y compositor principal de Aburrido Cósmico, una banda indie de Gran Canaria con dos discos en el mercado grabados y producidos por Paco Loco en su estudio de Cádiz. Ahora Samuel se presenta en solitario con un proyecto llamado Sanches que ha debutado hace pocos días con el disco Romances de Tarifa Plana.

Este primer álbum de Sanches nos ofrece 11 canciones de pop pausado, a ratos intimista y en otros casos más efusivo, mediante las cuales Samuel quiere iniciar un rumbo distinto al de su anterior proyecto. El primer sencillo con el que se presentaba el disco fue “Quiero estar”, un pegadizo tema, uno de los más enérgicos del disco. Una canción evocadora de tiempos más sencillos, e incluso con un toque espiritual, que por momentos recuerda a George Harrison. “Quiero estar” se presentó con un vídeo realizado y protagonizado por el propio Samuel.

 

Romances de Tarifa Plana ha sido grabado en Pin Up Recordings y producido por El Quebradero (Alby Ramírez y Sergio Miró, de Birkins). En el disco han colaborado músicos como Rafa Daza, Lisandro Rodríguez, Alex La bao, Sari Montelongo, Cristina Ardelean, Víctor Ardelean y a los propios Ramírez y Miró. La masterización estuvo a cargo de Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering del Puerto de Santa María, Cádiz. El arte del disco es obra del propio Sánchez, que ha contado con la experiencia de Noboru Takahashi en la maquetación.

A continuación puedes escuchar Romances de Tarifa Plana, el debut en solitario de Sanches.

 

Sanches en redes sociales:

Instagram
Facebook
Canal oficial de YouTube

(la foto de cabecera es obra de Samuel Sánchez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien