Escucha el nuevo sencillo de Margarita Quebrada

Margarita Quebrada es un grupo valenciano formado actualmente por Nacho López (voz y sintetizadores), Mikel Cabanes (batería) y Guillermo Juan Montesinos «Vesse» (guitarra). Surgido en Valencia en el verano de 2019, inicialmente lo formaron Nacho López y Miguel Yubero, a los que, después de publicar Luces, se unió Mikel Cabanes a la batería. Con la incorporación de Guillermo Juan Montesinos «Vesse» (productor de Luces) se completa la formación con la que iniciaron el año volcados en la grabación de las canciones del que será su primer álbum.

Margarita Quebrada publicarán próximamente su primer álbum, Gas Lágrima, con Jabalina. Hace ahora un mes te mostramos en Muzikalia el primer adelanto, justamente el tema que le da título, «Gas lágrima». Ahora el segundo sencillo con el que anticipan su primer LP se titula «Azul» y ya está disponible en todas las plataformas digitales. «Azul» es quizás la canción que mejor sirve de enlace con su anterior trabajo, Luces (su mini LP de debut), a la vez que muestra la evolución de la banda. Miguel Yubero vuelve a colaborar en este tema, aportando su voz y guitarra, sobre un colchón de sintetizadores que muestra una mayor influencia de la electrónica experimental en la música de los valencianos.

Margarita Quebrada Azul portada

A continuación puedes escuchar «Azul», el nuevo sencillo de Margarita Quebrada, desde la página de Bandcamp de Jabalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien