Especial: Björk, tres décadas en perspectiva

Björk

Vuelve Conexiones MZK, el podcast de Muzikalia. Hoy viajaremos a Islandia para dedicarle el programa a una de nuestras artistas favoritas, Björk, una inquieta creadora que aunque arrancó su carrera hace ya mucho tiempo, lleva tres décadas en la absoluta vanguardia.

Björk es una artista en todos los sentidos, dotada de una personalidad inquieta y poco conformista que lejos de estancarse, vive en una búsqueda continua de nuevas formas de expresión con las que sorprendernos cada día. Cada uno de sus nuevos lanzamientos es una celebración entre sus incondicionales y un motivo más para que su figura sea reivindicada y reconocida como hemos hecho en este programa especial.

Para no realizar el típico monográfico cronológico, os proponemos un viaje a la inversa, arrancando por su discografía más reciente y trasladándonos con su música hacia el pasado, oyendo nuestras canciones favoritas, algunos de sus singles, temas menos habituales y alguna que otra remezcla y tomas en directo.

Escucha Björk, tres décadas en perspectiva

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

Manuel Pinazo:

Esta web usa cookies.