Este sábado llega RELEVO, ciclo de emergentes, a cinco salas madrileñas

Nace RELEVO, un evento diurno que se desarrollará simultáneamente en Café La Palma, El SótanoWurlitzer Ballroom, Tempo ClubSala Juglar.

La variedad estilística se impone en un cartel que reúne el r’n’b experimental de Calvin Omari, las rumbitas de Paco Moreno, el reggeaton de Lil Ella, el pop-folk de Lagarde, el indie rock de Marta Knight y el punk de La Élite.

A golpe de castañuela se presentan Viuda, con su mezcla de punk oscuro y copla. Marta Movidas hará la propio con su particular propuesta, pop en el que caben muchos tipos de pop. LVL1 prepara el asalto a la pista de baile en una jornada en la que también habrá espacio para el folk intimista y emocionante de Fermi. Canciones que bullen de efervescencia juvenil y sentimientos que en esos años se viven tan intensamente; también de la mano de los explosivos Chicxs Rosas. Valdivia estrenará formato con banda, una puesta de largo que tendremos la suerte de acoger en RELEVO.

De las muchas maneras que se puede ser pop, mariagrep opta por la vía electrónica. Los temas de Mejores Amigas, en cambio, son más acolchados y sedosos. En coordenadas sonoras cercanas se sitúa la propuesta ensoñadora de Flavia Marsano. Por su parte, el momento incómodo hace fácil lo difícil en canciones con la dosis justa de intensidad y épica.

RELEVO es una apuesta decidida por ofrecer un altavoz a artistas que empiezan, un escaparate donde descubrir valores como Error 97 —“tres chavales con tres instrumentos”, como ellos mismos se describen—.

Abonos para RELEVO a la venta en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien