Estrenamos vídeo en vivo de O’Cristo

O’Cristo es el proyecto en solitario de Cristóbal Colom, quien fuera antiguo líder  de la banda sevillana Mañana y también guitarrista de Modelo de Respuesta Polar. Una nueva aventura musical en la que Cristóbal se convierte en O’Cristo, una especie de cantautor urbano que combina poesía con beats de hip hop y R&B contemporáneo. Su debut se produjo hace escasas semanas con el primer sencillo de los tres que tiene previsto lanzar en estos meses, un tema titulado “Lo quiero todo” que te presentamos hace poco en nuestra PlayList Emergente de la Semana.

La canción “Lo quiero todo” ha sido compuesta (letra y música) y grabada en casa por O’Cristo. El bajo es de Gonzalo Ruiz (OWL C) y la producción, mezcla y masterización  ha corrido a cargo de Enzo Leep,  un joven productor sevillano cuya carrera había estado enfocada, hasta ahora, a la música electrónica publicando con sellos como Get Physical, Suruba X, Bla Bla o Cyclic y llevando sus sesiones a salas de media Europa.

Desde hoy “Lo quiero todo” cuenta también con un live vídeo, grabado en La Plata Studio, en su ciudad natal (Sanlúcar de Barrameda), que te presentamos en exclusiva en Muzikalia.

 

O’Cristo en redes sociales:

Instagram

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien