Estreno en exclusiva: “Soy friki”, nuevo vídeo de Monóxido

Monóxido es una de las propuestas más frescas del rock nacional con cachondeo. Riffs potentes, melodías pegadizas y una sartenada de bobadas que sería la envidia de cualquier rapero de Parla. Descojone garantizado.

Formados en 2012 y con ya cuatro discos en el mercado, llevan más de 350,000 visitas en Youtube y la banda ha atraído a más de 13,000 fans en Facebook.

Varias canciones suyas ya se han convertido en himnos para su cada vez más amplia legión de seguidores, como: “El gran problema de España es el arbitraje”, “Va a haber más hostias que en Pedrajas”, “Tierra de Pinares” o Tómate un clarete pero véte.

Su nuevo álbum, Creo en Ros, es el más guitarrero hasta la fecha. Está dedicado a su deidad “ROS”, en la que se cagan continuamente. El CD no se puede comprar, sólo se puede conseguir haciendo algún sacrificio de ROS. Incluye oraciones a ROS como “Creo en ROS” y “Primo nuestro que estás en celo”, temas con riff setenteros como “La solución está en el corral” y “Cómo me pone tu madre en chándal”, temas de actualidad como “Estoy soberano” y varios antiguos fracasos re-grabados con mucha más fuerza.

Otra de sus canciones, “Soy Friki”, acaba de lanzar su disparatado videoclip, que hoy estrenamos en exclusiva para hacer sombra a la llegada en un par de días del nuevo film de Star War, avisados quedáis:

2 comentarios sobre “Estreno en exclusiva: “Soy friki”, nuevo vídeo de Monóxido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.