F.A.N.T.A. regresan con Más Rápido

El trío de punk pop procedentes de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), F.A.N.T.A., regresa después de cuatro años de silencio discográfico con un nuevo LP, el sexto de su carrera, llamado Más Rápido. Incluye diecisiete canciones, dieciséis de punk rock y una que en su nota de prensa definen como “un himno surf”. Todo, parece ser, en esa línea ramoniana de los tres acordes y los dos minutos de canción que siempre ha caracterizado a los de Santako. El álbum está grabado en los Gabba Studios de Santa Coloma de Gramenet y producido por Oscar F.A.N.T.A. Monster Zero Records (Austria), Rumble Records (España) y Waterslide Records (Japón) co-editan el CD, mientras que el vinilo irá a cargo de Rufus Recordings y Monster Zero Records.

F.A.N.T.A. se formaron en 1999 en Santa Coloma de Gramenet, ciudad del extrarradio de Barcelona donde la música se vive intensamente como lo demuestran festivales como SintonitZZa o RockFest. Gracias a Juan de Pablos, de Radio 3, empiezan a a sonar en Flor de Pasion (RNE3) con sus dos primeras maquetas:  “F.A.N.T.A.” y “Quiero ser tu Johnny Ramone”. En 2003 publicaron su primer disco, Vacaciones en Marte, producido por Joaquín Rodríguez, bajista de Los Nikis  y actualmente de Los Acusicas. Desde entonces han publicado varios álbumes más y han actuado en festivales nacionales (SintonitZZa, Lemon Pop, Plastidepop, Sorrofest, Monster Zero Fest, BIF Festival) e internacionales (Atomsmasher, en Alemania).

La presentación oficial de Más Rápido tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Barcelona, en la Sala Magic. Más adelante, el 1 de abril, presentarán el álbum en Madrid, en la Sala Trashcan Music Club.

Aquí podéis ver el vídeo de “Turista en Hiroshima”, uno de los temas de Más Rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.