Fangoria actuará el 15 de julio en los Vodafone yu Music Shows

Los Vodafone yu Music Shows llegan por primera vez a Santander, y lo hacen como Fangoria como grupo invitado. Será el viernes 15 de julio en la sala Escenario Santander, a las 20:30. Para los fans que no puedan asistir, el concierto se emitirá en directo por streaming.

Dear Audrey, ganadores de la última edición del Vodafone yu Music Talent, serán los encargados de abrir el concierto. Estarán presentando Journeys, un álbum que ve la luz estos días y que consta de ocho temas compuestos por ellos mismos donde predominan instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado las armonías vocales tan características de sus canciones.

Por su parte, Fangoria lanzaron en febrero su duodécimo disco, Canciones para Robots Románticos. En este álbum revisitan algunos temas habituales en su repertorio –la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental– y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees), junto a quienes ya trabajaron en su anterior disco, Cuatricromía (2013).

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Fangoria, los Clientes de Vodafone deberán entrar en  www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Fangoria, antes del concierto de Santander, en un encuentro exclusivo.

Horarios:
20:30 Apertura puertas
20:50 Dear Audrey
22:00 Fangoria

Más información sobre Vodafone yu Music Show:

www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.