Father John Misty anuncia gira para el próximo otoño

Father John Misty es noticia esta semana por partida doble. Por un lado, mañana mismo verá la luz la esperada continuación de I Love You, Honeybear, que como sabes se edita con el nombre de Pure Comedy y cuya reseña puedes leer en Muzikalia desde hoy mismo. Y por otro, porque ha desvelado las primeras fechas de presentación en  nuestro país.

Tendremos que esperar al próximo otoño para que J. Tillman se acerque a visitarnos. Será el próximo mes de noviembre, cuando el norteamericano presente su nuevo trabajo en nuestro país.

Abrirá la velada Weyes Blood, alias tras el cual se esconde Natalie Mering, que con su cuarto álbum “Front Row Seat To Earth” confirma que nos encontramos ante una de las voces más en boga, el folk del futuro más cercano.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)

Precio de las entradas anticipadas: 32 €.
Preventa a través de Songkick, Ticketmaster y Redtkt desde el lunes 10 de abril a las 10:00 hasta el martes 11 de abril a las 10:00.
Inicio de la venta general el miércoles 12 de abril a las 10:00 en Redtkt, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.