Felipe Añez debuta en solitario con Vol. 1

Felipe Añez en un joven músico ecuatoriano que en su país ha formado parte de conocidas bandas como Don Barbas o El General Villamil. Desde hace un tiempo reside en Barcelona, un cambio importante que aprovechó para intentar poner en marcha una carrera en solitario. Sus influencias musicales pertenecen a los ámbitos del hard rock, la psicodelia y el garage rock, pudiendo mencionar en ese sentido a grupos como Black Sabbath, Vox Dei, Los York’s, Sonics o Los Shains, entre otros. Con esa paleta de influencias Felipe Añez aprovecha para construir su propio estilo, escribiendo canciones que, además de potentes y ruidosas, suenan también melódicas.

El primer trabajo discográfico de Felipe Añez se llama Vol. 1, y muestra el talento del compositor para crear canciones eléctricas y vibrantes. Además, al ser grabadas en directo su poderío garage y su ferocidad urgente se amplifican. Entre las cuatro canciones que forman Vol. 1 hay tres composiciones propias y una versión de Kaka de Luxe, “La pluma eléctrica”, que aceleran y distorsionan hasta hacerla apenas reconocible.

Vol. 1 fue grabado en Persa Estudio, Guayaquil, Ecuador. Mezclado por Rafael Rendón y masterizado por Alex Santos, ve la luz en nuestro país a través de Sweet Grooves Records. Puedes escuchar el disco, a continuación, desde la página de Bandcamp del sello.

Felipe Anez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!