Festival Brillante suma a Nacho Vegas, Airbag, Estrella Fugaz y más

Tras el éxito de su primera ediciónFestival Brillante regresará a Chapinería los días 16, 17 y 18 de septiembre del próximo año. La localidad volverá a acoger una programación de conciertos que hoy suma nuevos artistas.

Una cita que impregnará de música, gastronomía, diseño y buen rollo las calles y plazas de la localidad madrileña y que suma grandes nombres de la talla de Nacho Vegas, que se convierte en cabeza de cartel junto a los ya anunciados Amaia, Julieta Venegas, La Casa Azul e Israel Fernández.

También se añaden otros artistas con gran recorrido como Airbag, o los madrileños Estrella Fugaz, y diez nuevas voces que prometen revolucionar la industria, como son Shego, La Élite, Monteperdido, rebe, Irenegarry, krissia, Shangai Baby, Samuraï, Moglia o La Xinni.

Así está el cartel de Festival Brillante

Abonos para Festival Brillante

Ya está disponible la venta de entradas de día y entradas de dos días en la web del festival. Además, también se podrán comprar las entradas infantiles para todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años (incluidas ambas). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien