Festival Río Babel arranca con Fatboy Slim, Mon Laferte y más

Tras el gran éxito de la segunda edición y las buenas críticas recibidas en 2018, el festival Río Babel regresa a Madrid para presentar su nueva y ecléctica propuesta musical que convertirá su recinto en una enorme pista de baile.

 El viernes 5 de julio, día de apertura, contará con la participación de la chilena Mon Laferte, que tras agotar las entradas en su última visita, regresará a Madrid para deleitar al público con su música cargada de ritmos que van desde el rock, el pop o el bolero. Otra de las bandas que actuarán ese mismo día será La Pegatina, que no dudará en desplegar toda su incombustible energía para ofrecer uno de los conciertos más explosivos y épicos de su nueva etapa.

Durante la segunda jornada, el dj británico Fatboy Slim aderezará la noche con su particular manera de entender la electrónica combinando hip hop, breakbeat, rock e incluso rhythm and blues.

Trending Tropics, también será una de las bandas que participen de esta tercera edición. Este particular proyecto liderado por el productor puertorriqueño Eduardo Cabra, también conocido como Visitante, está formado por músicos multi-instrumentalistas que provienen de diversos países del Caribe, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, con un bagaje musical igual de diverso.

Cuatro importantes y variadas confirmaciones que dan el pistoletazo de salida a la venta de entradas por días con una oferta de lanzamiento que ya se puede disfrutar desde la página web de STUBHUB.

Te dejamos con la aftermovie de la anterior edición de Festival Río Babel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.