Fiesta bienvenida FIB

FIB 2015 llega la próxima semana.

El festival tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim, pero un día antes si te encuentras en Benicàssim, ya podrás disfrutar de conciertos.

¿Por qué? El miércoles 15 de julio habrá una fiesta de bienvenida en el escenario Red Bull Tour Bus FIBClub con un line up de lujo. Para entrar sólo hace falta comprar una lata de Red Bull en Campfest para conseguir una entrada. El aforo es muy limitado.

Los asturianos Huías abrirán esta velada con sus atmósferas de guitarras y electrónica. Considerada una de las bandas con más proyección dentro del panorama nacional, empezará a caldear el ambiente antes del esperadísimo directo de Young Fathers. Considerado uno de los combos de hip hop más originales llegan por primera vez a España. Ganadores del Mercury Prize 2015, se conocieron en Edimburgo y suman influencias de África, Inglaterra e incluso Estados Unidos, su actuación promete revolucionar al máximo los caballos de este escenario móvil.

Más tarde, el dj y productor Andy Butler pondrá a bailar a todos. La mente pensante de Hercules And The Love Affair, lanzó su primer Ep en solitario a principios de año y nos sorprenderá con un set divertido y bailable lleno del espíritu de la Gran Manzana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien