Fleet Foxes, Phoenix y Two Door Cinema Club al Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital vizcaína, anuncia una nueva tanda de cuatro bandas que conformarán la que será su duodécima edición y que se suman al primer cabeza de cartel anunciado, Depeche Mode.

Fleet Foxes rompen sus cinco años de silencio con un nuevo tour en el que la parada de Bilbao comparten cartel con los también anunciados Phoenix y Two Door Cinema Club, bandas que serán cocabezas de cartel en una de las tres jornadas del festival. También se suman Die Antwoord.

Tras el éxito de la primera edición vuelve Basoa, el espacio reservado a la mejor música de baile, cinco nombres de primera linea de la electrónica inauguran su cartel: Andrew Weatherall, Daphni, DJ TennisMarvin & Guy.

Precio bono de 3 días, 96 euros + gastos.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com

DESCUENTO ESPECIAL KUTXABANK: Descuento Kutxabank de 18 euros en el bono aplicable a los 1.000 primeros bonos comprados a partir de las 10:00h del 18 de noviembre y a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank. Exclusivamente en cajeros multiservicio Kutxabank o a través de aquí. El descuento de 18 euros es aplicable al precio en vigor en el momento de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.