Foo Fighters interpretan ‘Times Like These’ por la toma de posesión de Biden

Foo Fighters interpretó su canción “Times Like These” durante un especial televisivo “Celebrating America” ??en honor a la toma de posesión de Joe Biden como el 46º Presidente de los Estados Unidos. Antes de la presentación, Grohl pronunció un breve discurso sobre los maestros, entre ellos la Dra. Jill Biden (mujer del presidente) y su madre Virginia Grohl: “Este año, nuestros maestros enfrentaron desafíos sin precedentes, pero a través de la dedicación y la creatividad, supieron mirar al frente. Así que esta próxima canción es para Mackenzie [Adams] (una maestra de Seattle cuyo divertido método para enseñar a sus alumnos se volvió viral) y todos nuestros inquebrantables maestros que iluminan a los niños de nuestra nación todos los días”.

 

Otros artistas que participaron en el especial fueron Bruce Springsteen, Justin Timberlake, Lady Gaga, , John Legend, Katy Perry y más.

Medicine at Midnight, que sale el 5 de febrero, está producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent. Puedes reservarlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien